miércoles, 26 de marzo de 2014

Excelencia académica...

Celebramos la titulación de la  nueva colega…

Muchas Felicitaciones de tus  Maestros y Amigos”

Beatriz Joanna Vázquez Ayora

Ingeniera Química, Especialidad Procesos Generación 2009-2013


“Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr”
William Faulkner



Discurso pronunciado en la Ceremonia de Graduación el día 7 de marzo del 2014 como representante de los egresados de las ingenierías. Distinción por haber  obtenido uno de los promedios más altos de las ingenierías.


Honorables Integrantes del Presídium

Respetables Directivos del Instituto Tecnológico de Mérida

Estimables maestros, familiares, amigos y compañeros de generación.

A todos quienes hoy comparten este momento de júbilo con nosotros, gracias por su presencia.

Nos hemos reunido para compartir la satisfacción de culminar una etapa. Para muchos, este momento representa el final de un proceso académico, pero cabe precisar que no es fin del aprendizaje.

Muchos son los momentos que el día de hoy recordamos, con nostalgia y cariño. Han sido cuatro años y medio de esfuerzos, sacrificios, y eventual incertidumbre; pero también lo fueron de entrega, compromiso, responsabilidad y perseverancia.

Justo es reconocer, que en este proceso formativo tuvimos grandes maestros, que no se conformaron con cumplir un horario y nos entregaron además del conocimiento, el amor a la profesión.

Compañeros, hoy somos ganadores, no de lo que finaliza, sino de los retos que hoy empiezan…

Permítanme expresar que, cursar estudios superiores fue nuestra etapa de entrenamiento, no nuestro objetivo final. El objetivo final es la intensa y permanente búsqueda de nuestra identidad.

Agradecemos a nuestros padres, por su sacrificio, por el apoyo moral y económico que nos brindaron, pero principalmente por compartir la felicidad de este día.

A los directivos de nuestro Instituto Tecnológico, a todos los docentes que participaron en nuestro proceso formativo, nuestro más cumplido agradecimiento. Durante estos cuatro años y medio, ustedes fueron nuestra segunda familia.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario